Premoldeadas

Planes 100% financiados

Cuotas a tu medida

Una vivienda para su familia! Algo tan importante solo depende de una decisión acertada. Ajuste los modelos de casas a sus necesidades y el precio de la cuota a sus posibilidades económicas. No se prive del techo seguro que le ofrece CFC Construcciones en seco. 


NO ALQUILE MAS!

           Tenga su vivienda premoldeada          totalmente en cuotas en pesos, 

sin recibo de sueldo, ni garantias!


Planes desde $ 3500 pesos mensuales 

La fabricación de nuestras casas prefabricadas se realiza según las siguientes características técnicas.


Paneles preensamblados:

Los paneles son del tipo portante y los fabricamos con tirantería de madera de 25 Mm. x 50 Mm., (esto para viviendas de planta baja solamente), con una separación aproximada de 40 cm. entre sí. Su parte exterior se reviste con placas cementicias (fibrocemento) Eternit de 6 Mm. . Interiormente se reviste con placas de yeso del tipo Durlock de 12,5 Mm. de espesor . Las paredes divisorias de ambientes son construidos en el mismo tipo de tirantería que los exteriores y revestidos en ambas caras con placas de yeso compactado del tipo Durlock de 9,5 Mm. de espesor.

Cielorraso:

Construido con estructura interna en madera dura de 1" x 2 " y forrados con madera machihembrada de ½ x 4 " todos en madera de pino de 1º calidad.

Cabreadas de techo:

Las fabricamos con tirantes de madera de 1 x 2 pulgadas. Las exteriores son forradas con placas cementicias eternit de 6 mm de espesor . Las cabreadas interiores se instalan a 1,20 m de distancia entre sí y son la sustentación para el cielorraso y techo.

Aleros:

Todo el perímetro de caída de la vivienda lucirá un alero de 25 cm. De ancho forrado con madera machimbrada de 12,5 mm. de espesor.

Techos:

Su estructura es de madera de 1" x 2 ½ " pulgadas en paneles desarmables, a dos aguas, la cubierta es de chapa sinusoidal ó trapezoidal aluminizada opcionalmente pintada o con tejas plásticas.

Altura:

La altura que tendrá vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso será de 2,40 mts.

Puertas:

La exterior al frente de chapa de hierro doble inyectadas en poliuretano con cerradura de seguridad. La puerta de acceso a la parte trasera de la casa ( si corresponde que la lleve) es de chapa también. Las puertas interiores son de tipo placas forradas en madera de pino, con marcos metálicos o de madera.

Ventanas:

Las mismas son de aluminio de 1,10 x 1,20 con rejas (opcional en hierro con postigones o madera ). En baño se colocara ventiluz tipo balancín de aluminio de 0,26 x 0,40 mts

Instalaciones:

  • Agua: las instalaciones para agua fría y caliente serán embutidas y se realizarán con caños de polipropileno de primera calidad, todo en ½ "
  • Gas: la instalación es embutida y se efectúa con caño epoxi de 3/4 , se entrega con llaves de corte y boca para cocina y calefón o temo tanque, como opcional se instala boca para calefactor.
  • Luz: se entregan todas las cañerías instaladas y con las bocas en pared y techo, sin cableado ni artefactos.

Baño:

Se fabrica igual que las otras dependencias, solo que aquí se forraran las paredes interiores en el mismo fibrocemento, especial para lugares con humedad o traslado de aguas.

Terminaciones:

Se entrega con todos los contramarcos en aberturas y con terminación en ángulo en esquinas de techo, la casa se entrega totalmente cerrada con vidrios colocados, todo le queda listo para pintar.

Aislacion:

Todos los paneles y el cielorraso llevan una aislamiento termo acústica realizada con telgopor en planchas o con aislamiento de telgopor doble en lugares de alta temperatura ( esto es opcional).