Premoldeadas

Planes 100% financiados

Cuotas a tu medida

Una vivienda para su familia! Algo tan importante solo depende de una decisión acertada. Ajuste los modelos de casas a sus necesidades y el precio de la cuota a sus posibilidades económicas. No se prive del techo seguro que le ofrece CFC Construcciones en seco. 


NO ALQUILE MAS!

           Tenga su vivienda premoldeada          totalmente en cuotas en pesos, 

sin recibo de sueldo, ni garantias!


La fabricación de nuestras casas prefabricadas se realiza según las siguientes características técnicas.

Paneles Preensamblados:Los paneles son del tipo portante, fabricados con tiranteria de madera de 50 mm x 100 mm y separado en distancias variables de 40 cm a 60 cm con rigidizacion simple o doble segun el caso.Su parte exterior se reviste con placas de Durlock para exteriores de 12,5 mm de espesor. Las paredes divisorias de ambientes son construidas de la misma manera y revestidas con placas Durlock para interiores de 12,5 mm de espesor.
Cielorraso:Construido con una estructura interna de madera de 50 mm x 100 mm y 50 mm x 150 mm y forrados con madera machihembrada de 1/2" x 4".
Cabreadas de Techo:Son fabricadas con tiranteria de madera de 50 mm x 100 mm y 50 mm x 150 mm y rigidizadas con placas de OSB, multilaminado fenolico o machimbre e instaladas con una separacion de 40 cm a 60 cm dependiendo del caso y son la sustentacion para el cielorraso y techo.
Techos:Su estructura es de madera de 50 mm x 100 mm y 50 mm x 150 mm y cubierto de chapa sinusoidal o trapezoidal aluminizada opcionalmente pintada o con tejas plasticas.
Altura:La altura que tendra la vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso sera de 2,40 mts.
Baño:Se fabrica igual que las otras dependencias solo que aui se forran las paredes interiores con una barrera de vapor sobre la cual se colocan placas cementicias para poder recibir azulejos
Aislacion: - Agregar la opcion de lana de vidrio

Instalaciones:

  • Agua: las instalaciones para agua fría y caliente serán embutidas y se realizarán con caños de polipropileno de primera calidad, todo en ½ "
  • Gas: la instalación es embutida y se efectúa con caño epoxi de 3/4 , se entrega con llaves de corte y boca para cocina y calefón o temo tanque,
  • Luz: se entregan todas las cañerías instaladas y con las bocas en pared y techo.

Terminaciones:

Se entrega con todos los contramarcos en aberturas y con terminación en ángulo en esquinas de techo, la casa se entrega totalmente cerrada con vidrios colocados, todo le queda listo para pintar.

Aislacion:

Todos los paneles y el cielorraso llevan una aislamiento termo acústica realizada con telgopor en planchas o con aislamiento de telgopor doble en lugares de alta temperatura ( esto es opcional).